LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTADOS UNIDOS Y LO QUE PUEDE PASAR EN MÉXICO.

0
FB_IMG_1739379178758.jpg



Por: Eduardo García

Tal y como lo prometió en campaña el ahora presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump en cuánto a la “Ley de Antiinmigración”, ésta se está llevando a cabo desde el primer día de su mandato, que fue el 20 de Enero del 2024 y se han estado deportando a cuanto sudamericano y de otros países que no cuenten con sus papeles en regla y no que los identifique como ciudadanos de éste país.

Ya se han publicado videos en donde los campos, los restaurantes, fábricas, y tiendas comerciales, se muestran totalmente vacíos, no hay mano de obra, y lo peor es de que los gringos no quieren o no pueden realizar esas duras tareas a las que hacen o más bien, hacían nuestros paisanos y demás deportados.

Creemos que serán los propios gringos, dueños de esas fábricas, restaurantes, hectáreas de diversos cultivos, los que primeramente le solicitarán a Trump que pare con esa Ley racista y de inmigración, ya que son ellos los que van a perder por no tener quien realice esas diversas actividades.

Aquí les muestro algunas gráficas de Centros Comerciales que están totalmente solos y con sus baños sucios porque no hay quien haga el aseo, asimismo se aprecian las calles vacías, los mercados, también hay lugares en dónde hay tiendas por las calles, que son como los tianguis aquí en México, también están totalmente solos.

Según mi amigo “El Chocolate” que radica en UTAH y quien por cierto me envió bastante fotografías en dónde consta de lo que se está publicando, nos manifiesta también que tanto las escuelas como en las Iglesias, los alumnos ya no acuden a sus escuelas por temor a qué sean deportados y, que los propios obispos, curas y pastores de diferentes religiones, reniegan porque no acuden a sus doctrinas o misas, no hay pues presencia de feligreses.



Lo malo también para México, es de que toda esa gente que no es deportada a sus países de origen, pero que salen de los Estados Unidos y se quedan en nuestro país, es un total riesgo porque no habrá trabajo para todos y, ¿qué es lo que va a pasar? Pues se teme a qué vayan a pasar a engrosar las organizaciones delictivas, ese es el peor de los casos, ¿qué no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *